Médicos En Todo El Mundo Se Están Haciendo Estos Tatuajes. Y Tienen Una Razón MUY Particular Para Hacerlo

Sabes que hay algo aun peor que tener una enfermedad. Ser médico y tener una enfermedad. Es que si a la gran mayoría de nosotros nos asusta o nos sorprende lo que puede pasar con nuestro cuerpo, los médicos saben con mucha mayor exactitud qué es lo que está ocurriendo.

Años de práctica y estudio continuo llevan a los trabajadores de la salud del Ser Humano a saber con una precisión increíble los límites del cuerpo. Y esto incluye por supuesto la percepción de cuando se acerca ese último día en esta tierra.

Todos los seres humanos tienen esta percepción de paz y de desprendimiento final de lo material, de lo mundano, pero los médicos además saben con bastante exactitud los tiempos, los procesos y el camino paso a paso hacia ese momento en que respiramos por última vez.

Hoy te traemos en Viralismo la fascinante historia del Profesor Ken Murray de la Universidad del Sur de California, que escribió un artículo hilvanando todas las ideas y conceptos que hablan de la «aceptación de la muerte», abordando su experiencia personal y la de varios de sus seres queridos.

«No me entuben, no me reanimen»

tattopostmorten-1

Anterior

Fuente: Lavozdelmuro | Codigonuevo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA