Mamá Está Segura De Que Sus Mellizas Son Idénticas. 2 Semanas Después, Descubre Esto En Sus Caras…

Recibir la noticia de que tendrás gemelas ya es lo suficientemente milagroso, pero para los padres Kyle Armstrong y Hannah Yarker fue mayor la sorpresa semanas tras el nacimiento de sus saludables bebés.

Cuando apenas nacieron, lucían casi idénticas; sin embargo, con el paso de las semanas, algunas personas ni siquiera podían afirmar que fueran hermanas. Hannah comenzó a ser bombardeada por curiosas preguntas de totales extraños.

“No puedo caminar por el pasillo del supermercado sin que me detengan. La gente siempre comenta ‘¿Son ambas tuyas?, ¿Son hermanas?,¿Tiene parentesco?’ ” Hannah contó a Charlie Moore de TheMirror’s. “No podemos creer que sean gemelas, tienen el mismo cumpleaños y los mismos padres pero son completamente opuestas en toda manera.”

Así que ¿Qué ha estado hablando la gente sobre las hermosas niñas que ahora tienen 10 meses?

Ve más sobre las raras gemelas de Kyle y Hannah que son unas en un millónaquí abajo…

Mamá y papá, Kyle Armstrong y Hannah Yarker, estaban encantados de esperar gemelas.

Sin embargo, nadie, ni si quiera los doctores, predijeron que las pequeñas Anaya y Myla serían tan raras que las probabilidades de su existencia fueran literalmente una en un millón.

Cuando Myla y Anaya nacieron, lucían casi idénticas. Entonces dos semanas después, Hannah y Kyle comenzaron a notar algo sobre su apariencia…

Myla heredó la oscura piel de su padre, mientras Anaya la clara piel de su madre. Las gemelas no son para nada idénticas.

Al paso del tiempo, estaba claro que cada bebé se fueron pareciendo más a un padre que al otro.¡Increíble!

“Al principio, ambas niñas lucían un tono purpura en su piel, pero se veíanmás oscuras, así que asumí que ambas lo habían tomado de Kyle”, Hannah dijo al Mirror.

“Pero tras dos semanas, era claro que Maya había tomado el lado de su padre con la piel oscura, ojos cafés y rizos castaños, mientras Anaya es más una chica de mamá, con la complexión pálida, cabello rubio y ojos claros.”


Las gemelas no idénticas provienen de óvulos separados y por consiguiente heredan distintos genes. Las dos hermosas niñas parecen haber obtenido distintos genes por el color de su piel. Qué manera tan maravillosa de mostrar la bella conexión entre madre, padre e hijas. Ambas hermanas son la imagen dividida de la otra, de madre y padre.

¡Por favor COMPARTE si piensas que Anaya y Myla son maravillosos pequeños milagros!

Te puede interesar

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA