Robert De Niro Deja Un Poderoso Mensaje A Unos Jóvenes Acerca De La Vida Luego De La Universidad.

La estrella de Hollywood, Robert De Niro, hizo una aparición en la ceremonia de graduación de la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York. El actor habló entre ovaciones y frases de inspiración para los nuevos integrantes del medio cinematográfico que al final no son útiles solo para este medio, sino para todos los profesionales que quieren triunfar en su área.

El invitado recalcó lo difícil que puede ser triunfar en el medio cinematográfico, pero también mencionó que todo el que tome riesgos, tenga paciencia y luche por sus sueños encontrará grandes oportunidades que debe aprovechar.

La presentación comienza con las palabras: «Graduados de Tisch, felicitaciones… y… están jodidos«, da click en el video de abajo para que veas el discurso completo.

Son palabras increíbles de escuchar y a las que hay que poner mucha atención, más viniendo de alguien que ha recorrido el mismo camino. Robert De Niro ha sido ganador de 2 premios de la academia y ha estado nominado a muchos premios más.

Las palabras del actor hicieron que las risas estallaran en varias ocasiones, pero también dejaron a los estudiantes pensando en los pasos que van a dar en cuanto den un paso fuera de la escuela.

Uno de los momentos más comentados de su discurso es cuando dice: «Es difícil dar consejos para quienes ya han elegido el camino para sus vidas. Pero puedo decirles las cosas que les digo a mis propios hijos. Lo primero que les digo ‘es no vayan a la Escuela de Artes de Tisch. Consigue un título en contabilidad.’ Después me contradigo y por cursi que sea les digo que no tengan miedo a fallar. Que tengan una mente abierta, que tomen riesgos, que acepten nuevas ideas. Les digo que si no lo hacen, nunca sabrán qué les habría sucedido».

 Al final el actor dio un mensaje con el que muchos tomarán fuerzas para seguir adelante en el camino que han elegido, al final todos tenemos altibajos y la mejor parte de ellos es cuando los vencemos.
Comparte este mensaje que causa el mejor de los efectos sin importar la profesión que tengas.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA