Un Mesero Con Autismo Fue Discriminado. La Respuesta Del Restaurante Fue ÉPICA.

La discriminación es un problema con el que se lidia todos los días. De hecho es la causa de muchos de los conflictos políticos y sociales de nuestra era, pero afortunadamente también existe gente que se atreve a poner en su lugar a las personas que sienten que tienen poder sobre los demás. Ese es el caso del dueño de este restaurante.

Pasó en un restaurante llamado Grenache en Manchester, Inglaterra. Unos clientes estaban cenando y fue el turno de un mesero con autismo para atenderlos, el grupo parecía incómodo, así que Mike Jennings, el dueño del lugar tuvo que entrar a escena.

Cuando se acercó a explicar que Andy Foster, el mesero, tenía autismo, no esperó que le dieran esta respuesta:

“¿Por qué le diste trabajo? No queremos que nos atienda él”.

Mike se molestó mucho por el comentario y utilizó su página de Facebook para aclarar los comentarios.

mesero-autismo-foto-1

“El día de hoy lo pasé reconstruyendo la confianza de uno de los integrantes de nuestro equipo, luego de que le faltaran al respeto y lo discriminaran unos clientes que cenaban con nosotros anoche.

 ‘¿Cuál es su problema?’ y ‘¿Por qué le diste un trabajo?’, preguntaron.

Aquí en Grenache, contratamos a nuestros empleados en base a su experiencia, conocimiento y pasión por el trabajo… no por el color de su piel, o su aspecto, o cuántos tatuajes tienen, la talla que visten, sus creencias religiosas o sus enfermedades. ¡No discriminamos!

Si tú lo haces, por favor no reserves mesa en Grenache. ¡No mereces nuestro tiempo, esfuerzo o respeto!”

La publicación se ha vuelto viral y ha creado conciencia sobre la situación de las personas con autismo. Obviamente, el dueño del restaurante se ha mostrado más que agradecido con las muestras de apoyo y así como él, esperamos que mucha gente piense de forma positiva.

Comparte la nota y ayudemos a terminar con la discriminación.

 

Fuente:Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA