Este Pequeño Terrier Embarazó A Una Rottweiler, Y Vas A Querer Ver A Sus Cachorros.

Te habíamos hablado anteriormente sobre lo que pasa cuando perros de diferente razas se cruzan. Algo parecido es lo que pasó con la siguiente pareja de perros. Según cuenta Teresa Patterson, todo se debió a un pequeño descuido que ella nunca se había imaginado que pasaría.

Ella tiene dos perros: un pequeño terrier llamado Joey y Zara, una rottweiler. La diferencia de tamaño entre los dos perros es bastante notoria, pero no fue un impedimento para que el pequeño terrier tuviera un romance con Zara. No sabemos como le hizo este pequeño perro, pero de alguna este perrito que parece inofensivo frente a esta rottweiler, logró tener unos lindos cachorros con ella. Desliza hacia abajo para ver las imágenes de esta pareja y sus cachorros.

Teresa comentó: «Quedé impresionada, nunca creí que esto pasaría, pero la naturaleza es impredecible. Los cachorros tienen un gran temperamento como sus padres»

rottweiler y terrier 6

«Ellos requieren mucho cuidado, y mucha atención porque están pequeños».

rottweiler y terrier 1

«Uno de los cachorros, Sparky, nos sigue a donde vayamos»

rottweiler y terrier 5

«A Joey lo llevaremos al veterinario dentro de poco».

rottweiler y terrier 4

rottweiler y terrier 2

rottweiler y terrier 3

rottweiler y terrier 7

Esto nos demuestra que el amor no tiene tamaño o que el tamaño no importa. El pequeño Joey se veía tan pequeño, tanto que su dueña jamás se imaginó que esto pasaría.

Has visto alguna pareja de perros semejante a esta? Cuéntanos en los comentarios de abajo.

Fuente: Viralnova

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA