La Gente Enloquece Por Un Camionero Hace De Niñera De Una Muñeca. Cuando Supe Porque No Pude Evitar Sonreír

Un papá se tomó el cuidado de un miembro muy especial de la familia: una muñeca. Al principio puede sonar muy extraño, pero el tiene una muy buena razón para hacerlo.

Esta es la familia de Ten y Jody McCain en Kansas. Esta pareja tiene dos hijos, Justin y Jared, con una hija de 9 años de edad llamada Joselyn. Abajo salen con sus abuelos.

muneca papa 13

Pero hay un miembro especial en la familia: la querida Abbie.

miembro especial

Abbie es la muñeca de Joselyn, y ella le preguntó a su papá si podría cuidar a su «nieta» mientras él estaba fuera del hogar manejando su camión. Trend aceptó y la montó en el camión de la empresa.

miembro especial 2

Trend se tomó en serio el cuidado de la muñeca de su hija y dijo que. «No quería que ella tuviera quejas del cuidado que le doy a su muñeca».

La esposa de Trend dijo que él se toma las cosas muy en serio. Además dijo que su hija le enviaba instrucciones de cuidado por Facebook para su nieta y el les hacía caso.

Aunque Trend le daba a veces comida chatarra.

muneca papa 12

La montaba en el camión…

muneca papa 15

Le ayudaba a cargar maíz…

muneca papa 16

Y la sentaba en el manubrio del camión.

muneca papa 14

Incluso pagaron una visita donde el «abuelo» de Abbie.

muneca papa 11

A los familiares les gustaron las fotos y le dijeron que las compartiera en el muro de la empresa. Desde que lo hizo han sido compartidas más de 90,000 veces.

miembro especial 3

Trend dijo que nunca se imaginó que las fotos se volvieran tan populares.

Entonces, el padre continuó compartiendo más aventuras con Abbie.

miembro especial 4

Abbie ha sido llevada casi a todos lados por Trend. Ahora la esposa cuenta que se le ha vuelto un poco agotador tener que andar con la muñeca en todos lados y que debería de estar separado por un rato. Cuéntanos abajo lo que te pareció la historia.

Fuente: McCainEnterprises

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA