Un Millonario Anunció Que Enterraría Su Auto De Lujo. Pero Hay Algo En Su Cuerpo Que Se Niega Enterrar Cuando Muera

Thane Chiquinho Scarpa es una de las personas más ricas de Brasil. Recientemente fue el centro de los medios de prensa y la opinión pública, al hacer un escandaloso anuncio. Dijo que iba a hacer enterrar a su coche de lujo (marca Bentley) para manejarlo adónde sea que vaya cuando muera.

Scarpa publicó en su cuenta de Facebook que enterraría su Bentley. De hecho hasta hubo una ceremonia de entierro y los medios lo transmitieron en vivo para todo el país.

millonario-entierra-auto-1

¿Por qué no donarlo a caridad? ¿Por qué un acto tan egoísta? Esto enfureció a muchos, sin embargo el millonario decidió seguir con su promesa y procedió a organizar el extraño funeral.

Pero su acto no se trataba solo de eso, sino de algo mucho más profundo e importante.

millonario-entierra-auto-2

Cuando se aprestaba a bajar su auto, reveló su verdadero motivo: crear conciencia acerca de la donación de órganos.

«La gente me condena porque quería enterrar un auto de un millón de dólares, pero en realidad la mayoría de la gente entierra algo mucho más valioso que mi auto.

Ellos entierran corazones, hígados, pulmones, ojos, riñones. Esto es absurdo. Mucha gente está esperando trasplantes y tu entierras órganos saludables que salvarán muchas vidas.»

millonario-entierra-auto-3

«No he enterrado mi auto, pero todo el mundo pensó que era absurdo cuando anuncié que lo haría. Absurdo es enterrar sus cuerpos, que pueden salvar miles de vidas. Nada es más valioso. Conviértete en donante, dile a tu familia».

Y tu, ¿estás a favor o en contra de la donación de órganos?

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA