La Teoría Que Vincula A Los Minions Con Niños Nazi Es Furor En Las Redes Sociales.

Una imagen un tanto escalofriante que está circulando por internet, ha causado una polémica respecto al origen de los famosos Minions, estos personajes tiernos que le han sacado sonrisas a miles de personas alrededor del mundo.

Difundieron esta fotografía histórica que mostraba a varios hombres en fila con un casco bastante similar a la cabeza de los minions.

Minions1

Rápidamente surgió una versión que vinculaba a los personajes de la imagen como parte de un experimento humano hecho por los nazis. De acuerdo a esta teoría, “minions” era el nombre que se le dio a los niños judíos que eran usados por los nazis para estos experimentos científicos.

«¿Sabías que se denominaban «minions» a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos?», escribió la cuenta de una revista ecuatoriana en Twitter y así empezó todo.
Otros, se dedicaron a viralizar la hipótesis  a través de Facebook y otras redes.

Sin embargo, esta teoría no tiene ningún fundamento, ninguna fuente certera y, por lo demás, es falsa.

En la fotografía no aparecen niños, sino hombres que fueron los primeros buzos del submarino Royal Navy del Reino Unido. La fotografía pertenece al Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido, quienes han afirmado que no se trata de una conspiración nazi o de niños que fueron torturados.

Minions2

Esto nos enseña que no hay que creer de primera mano todo lo que leemos…

Fuente: Noticias

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA