Compraron Una Casa Vieja. Cuando Levantaron La Alfombra, Se Encontraron Con Algo IMPENSABLE!

Cuando te mudas a una vieja casa es esperable que encuentres algunas cosas antiguas del dueño anterior. Pero qué pasa si lo que encuentras es una habitación entera escondida?

La casa había pertenecido a un productor de vinos por lo que podrían haber encontrado de todo, desde un rollo de embalar cajas, hasta ropa para trabajar en la vendimia. Pero los nuevos dueños encontraron algo mucho más increíble. Debajo de una alfombra hallaron una puerta de madera cerrada. Y la abrieron.

Debajo de la alfombra encontraron una puerta de madera maciza bloqueada.

misteriodelaalfombra-1

Al abrirla, descubrieron una escalera que descendía a un cuarto completamente oscuro.

misteriodelaalfombra-2

La verdad no tenía buen aspecto el lugar, aunque el aire condensado con olor a encierro y la oscuridad total, no impidieron que ellos se decidan a bajar y ver qué había allí.

misteriodelaalfombra-3

En verdad todos estaban esperando encontrarse con algún esqueleto o alguna sustancia prohibida, dado que este lugar estaba tan oculto.

misteriodelaalfombra-4

Pero en lugar de eso, y para sorpresa de toda la web, allí había estanterías repletas de frascos de conservas con vegetales y frutas, que habían sido envasados en los 50 para estar preparados para esconderse por un tiempo en caso de bomba masiva.

misteriodelaalfombra-5

Sí, ellos estaban tan listos como quien espera un apocalipsis zombie.

misteriodelaalfombra-6

Por suerte muchos de estos frascos sucios a simple vista, tienen bastante valor para los fanáticos de viajar en el tiempo.

misteriodelaalfombra-7

Esta sóla botella de vino puede valer 500 euros o más. Y ni queremos saber qué más han encontrado en esta colección que no hemos visto en las fotos. Para ellos, lo que fue un susto al principio, terminó siendo como haber ganado la lotería.

Vos entrarías sólo a un cuarto oscuro escondido que no te dijeron que existía?

Comparte esta historia apretando el botón de abajo.

Fuente: Break

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA