¡Mira Cuánto Ha Cambiado La Moda Femenina En Los últimos 100 Años! Creo Que Deberíamos Seguir En Los 60.

Es fascinante ver cómo ha cambiado la moda en los últimos años. Desde principios del siglo XX hasta hoy en día, hemos experimentado cambios drásticos, pero los ecos del pasado siguen sintiéndose en pleno siglo XXI.

Todavía la moda de décadas pasada influye en lo que vestimos hoy, y de vez en cuando los modistas rescatan atuendos de otras épocas para ser usados actualmente.

Por supuesto, hoy en día nadie se viste como los hippies de los año 60 y 70, pero es muy probable que en muchas tiendas encuentres conjuntos inspirados en esa época, como esas amplias faldas a media pierna.

Una de las cosas más fascinantes de la moda es que a medida que las tendencias van cambiando cada vez más, los modistas pueden obtener una mayor fuente de inspiración para los vestuarios de la actualidad. El video que te presentamos a continuación resume la historia de los últimos 100 años de la moda en sólo 2 minutos, abarcando las más destacadas tendencias de ese período. Échale un vistazo a este material y revisa tu closet a ver si tienes algo parecido. ¡Que lo disfrutes!

¡Estamos seguros de que te gustó este video tan genial! ¡Compártelo con tus amigos y amigas de las redes sociales para que todos puedan conocer un poco más del maravilloso mundo de la moda!

Fuente: LifeBuzz

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA