Ella Siente Algo Raro En Su Estómago A La Noche. Luego Su Novio Ve Lo Inimaginable
Lo que comenzaron como malestares estomacales para una mujer, luego se volvería una gran sorpresa para ella y su pareja.
Una mujer de 24 años, Sasha Hood, sintió unas molestias en el estómago, así que comenzó a tomar algunos analgésicos o medicamentos para contrarrestar los malestares. Pero al pasar un tiempo, los malestares seguían en su estómago, entonces esto la obligó a ir donde el médico.
Al estar en la consulta el médico le dijo que no era algo relacionado con el estómago, sino con su vientre: ella estaba embarazada. Cosa que fue tremenda sorpresa para ella, porque ya habían pasado 30 semanas y al parecer ella no se daba cuenta de esto, ni sintió síntomas típicos del embarazo, ni nada parecido. Además tomaba píldoras anti conceptivas.
Poco después de la consulta, ella comenzó a sentir algunos calambres.
Su novio Marc Jepson llamó a la ambulancia, pero pronto se dio cuenta que no había mucho tiempo, así que tomó una decisión para ayudarle a su mujer.
Estos son Sasha Hood y su Marc Jepson. Se habían juntado años antes, en ese momento no tenían idea del apuro que pasarían.
Sasha fue al médico creyendo que estaba mal del estómago, cosa que el médico clarificó.
Fuente: LIttle Things