Ella Siente Algo Raro En Su Estómago A La Noche. Luego Su Novio Ve Lo Inimaginable

Lo que comenzaron como malestares estomacales para una mujer, luego se volvería una gran sorpresa para ella y su pareja.

Una mujer de 24 años, Sasha Hood, sintió unas molestias en el estómago, así que comenzó a tomar algunos analgésicos o medicamentos para contrarrestar los malestares. Pero al pasar un tiempo, los malestares seguían en su estómago, entonces esto la obligó a ir donde el médico.

Al estar en la consulta el médico le dijo que no era algo relacionado con el estómago, sino con su vientre: ella estaba embarazada. Cosa que fue tremenda sorpresa para ella, porque ya habían pasado 30 semanas y al parecer ella no se daba cuenta de esto, ni sintió síntomas típicos del embarazo, ni nada parecido. Además tomaba píldoras anti conceptivas.

Poco después de la consulta, ella comenzó a sentir algunos calambres.

Su novio Marc Jepson llamó a la ambulancia, pero pronto se dio cuenta que no había mucho tiempo, así que tomó una decisión para ayudarle a su mujer.

malestares en el estomago 1

Estos son Sasha Hood y su Marc Jepson. Se habían juntado años antes, en ese momento no tenían idea del apuro que pasarían.

malestares en el estomago 2

Sasha fue al médico creyendo que estaba mal del estómago, cosa que el médico clarificó.

doctor embarazada m

pexels

Anterior

Fuente: LIttle Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA