Estas Termas Son Paradisíacas, Pero Espera A Ver Quienes Se Bañan Aquí. Pista: NO SON HUMANOS.

Hay dos clases de vapor en el ambiente de este lugar: el de la respiración de los turistas observadores, que están abrigados hasta el cuello, y el que rodea el objeto de curiosidad…a saber, una banda de monos!

No cualquier banda. Estos graciosos macacos disfrutan bien de la vida bañándose en las aguas termales del Parque de Jigokudani mientras cae la nieve alrededor.

Desde 1963 los monos, que aunque no parezca son salvajes, son una de las principales atracciones de Yamanouchi.

macacoslocos-1

Yamanouchi es una zona al norte de Nagano, famosa también por sus pistas de esquí (En este mismo lugar se desarrollaron las Olimpíadas de Invierno de 1998).

macacoslocos-16

Esta zona está a menos de 900 metros de altura sobre el nivel del mar pero su latitud y su escarpado y montañoso relieve garantizan unas bajas temperaturas todo el año.

macacoslocos-14

Hace medio siglo que un grupo de macacos, siendo ahora unos 150, baja por las montañas a bañarse en las aguas termales, como si fueran turistas en una piscina de lujo.

macacoslocos-5

No hay vayas ni barreras en el parque, por lo que los visitantes pueden acercarse a los monos tanto como sea posible, pero sin olvidar nunca que el comportamiento animal es siempre impredecible.

macacoslocos-3

Si visitas el parque en invierno, es muy probable que encuentres hembras con sus bebes de apenas meses. Los protegen con esmero, y los llevan de un lado a otro abrazados a su barriga.

macacoslocos-6

macaco1

Las hembras y los machos pasan la mayor parte del tiempo inmóviles, calentando sus cuerpos, o limpiando el pelaje de sus congéneres.

macacoslocos-8

macacoslocos-9

macacoslocos-10

macacoslocos-11

Para llegar a ver los famosos monos, lo más sencillo es viajar en tren desde Tokio, unos 250 kilómetros al sur.

macacoslocos-12

macacoslocos-13

macacoslocos-15

Mira este video que estos macacos te enseñarán como tomarte la vida!

Si tienes la posibilidad de viajar a Japón en invierno, no dejes de visitar a estos divertidos macacos que se pasan el día inmóviles disfrutando de la buena vida en estas alucinantes aguas termales.

Si te gustaron estos macacos de lujo compártelos en facebook con tus amigos!

Fuente: Viajablog|RppNoticias

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA