Su Padrastro Abusaba De Ella. Luego Estos Motociclistas Se Levantaron E Hicieron Algo Impensado

Una niña conocida como “FA” estaba viviendo una situación terrible: su padrastro abusaba de ella constantemente y la pequeña no podía hacer nada para evitarlo. La situación se volvió insoportable, por lo que la chica reunió coraje y le contó a su madre lo que estaba ocurriendo.

Juntas contactaron a una pandilla de motociclistas llamada B.A.C.A. para que la protegiera. Ellos se dedican a velar por la seguridad de niños en riesgo, por lo que accedieron a ayudar a esta chica. Desde ese momento todo mejoró para “FA”.

“Dejé de comer, dejé de dormir. Fue el peor momento de mi vida. Estaba pasando por muchas cosas, y había visto a mi familia pasar por mucho también. Realmente me di por vencida y todos a mi alrededor lo sabían”.

giph abused girl

Los motociclistas son algo así como parte de su familia, cada vez que ella los necesita ellos están ahí. El padre no podría acercarse a la casa de “FA” mientras ellos estuvieran ahí.

giphy (2)

“Cuando tienen miedo, nos llaman y vamos a acompañarlos. Si necesita una escolta para ir a la corte, a terapia, a la escuela. Si es necesario que estemos toda la noche fuera de sus casas para que puedan dormir, eso haremos”.

Anterior

Fuente: Facebook

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA