Luego De Que Su Esposo Muriera, Una Viuda Se Toma Una Foto En Ropa Interior. Luego Ve La Desconsoladora Verdad…

Una chica tuvo un impacto dramático en su vida luego de perder a su pareja. La chica luego de eso se encontró en una situación algo preocupante y fue entonces cuando decidió hacer un cambio en su vida.

Justine McCabe, tuvo una dura experiencia al perder a su esposo John Paul cuando éste se suicidó. Ella quedó con dos hijos y para ese entonces pesaba 313 libras. Poco después su mamá murió también. Las cosas no pudieron ser peores para esta mujer que ahora tenía que salir adelante con sus dos hijos.

Luego de guardar luto por unos meses, los familiares le sugirieron que comenzara a hacer un poco de ejercicio para levantar un poco su espíritu. Fue así entonces como ella se encaminó por una rutina de 365 días tomándose selfies diario y ver el cambio. Ella comentó:

«Sabía que podía sobrevivir sin mi esposo y mamá. Así que me propuse superar mis límites y enfrentar todos los miedos que tenía, para vivir una vida de la que estuviera orgullosa». Miremos abajo las fotos del cambio de peso que tuvo esta mujer que logró perder 124 libras en 365 días.

Fuente: Rafael Medias

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA