Esta Mujer No Podía Decidir Qué Perro salvar. Entonces Decidió Hacer Lo Menos Esperado….

Alguna vez has pensado en organizar un equipo solidario que rescate a todos esos pobres perros que han sido abandonados en la calle y que no tienen nadie que les de cariño? Bueno, debes conocer a Danielle Eden y Rob Scheinberg, una pareja que se casó y fundó «Dog Tales» un refugio para rescatar perros abandonados en la ciudad King en Canadá.

Ellos lo habían visto todo, perros lastimados, abandonados, otros perdidos que nadie los reclama, otros cuidados por refugios que no estaban en condiciones, pero lo que nunca se imaginaron es lo que les tocaría vivir esta vez…

Danielle no estaba preparada para lo que iba a ver cuando ella fue de visita a un refugio para perros en su tierra natal Israel.

eleccióndificil-8

Se encontró con 250 perros viviendo en un lugar infectado por ratas, y diseñado sólo para alojar de 70 animales!

eleccióndificil-7

Los animales se encontraban completamente sucios y luchando entre ellos para recibir algo de comida.

eleccióndificilll-1_(19)

¿Cómo haría para decidir a cuál de todos estos perros salvaría de esta situación de abandono? No pudo contener las lágrimas…

eleccióndificil-6

Había una solución: ¡salvarlos a todos! ¿Cómo? ¡Comprando todo el refugio con los 250 perros!

eleccióndificil-9

Desde que se hizo dueña de todo el refugio ella ha logrado relocalizar 90 perros en Israel y 25 los ha llevado a Ontario en Canadá.

eleccióndificil-2

Sueña con algún día llevar a todos aquellos que quedaron en el refugio a Canadá para que estén con ella.

eleccióndificil-4

Más de la mitad de todos los caninos que ya ha llevado a Canadá ya fueron adoptados.

eleccióndificil-3

La creación de todo este gran proyecto fue inspirado por cuatro increíbles perros que fueron rescatados de las calles de Israel.

eleccióndificil-5

Cada vez que viajan a Israel buscan perros que están en condiciones difíciles de vida para relocalizarlos a refugios de la organización. Lo que hace esta mujer es inspirador! Comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Pulpltastic

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA