Tenía Una Cara Angelical, Pero Cometió Una De Las PEORES Crueldades De La Humanidad

«Tome uno de los cuchillos… y comenzamos a apuñalar y cortar a la mujer», decía en un tramo de la confesión Leslie Van Houten frente al tribunal que la juzgaba en 1971 por el crimen de Rosemay LaBianca.

La asesina de Leno y Rosemay LaBianca podría recibir en estos días el beneficio de la libertad condicional tras más de 40 años de prisión. Ella quedó condenada a prisión perpetua luego de que el tribunal la considerara culpable y partícipe en este asesinato ocurrido la madrugada del 10 de Agosto de 1969, que fue parte de una serie de crímenes cometidos por miembros de la «Familia Manson».

Estos jóvenes seguían la filosofía de Charles Manson. «Creía que era Jesucristo», declaró Van Houten durante el juicio, con 19 años en ese momento. La hermosísima Leslie tenía algunos problemas de personalidad, una familia disfuncional, había abortado a los 14 años y se encontraba en una incipiente adicción al consumo de algunas drogas. Ella participó en el segundo de los tres múltiples asesinatos propiciados por la Familia Manson.

Mientras Van Houten describía cómo había propiciado muerte a LaBianca, indicó que la víctima se había resistido.

LeslieVanHouten-93

Anterior

Fuente: Infobae | Hollywoodlife

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA