Su Madre De 81 Se Perdió En El Bosque. 40 Minutos Más Tarde, La Encontraron Con él

La demencia senil es un grave problema que ataca a los de mayor edad, olvidan las cosas y a menudo pierden la conciencia del espacio en el que se encuentran.

Cuando una mujer llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Charles en Maryland para notificar que su madre, de 81 años, no había regresado de su caminata diaria, el equipo completo puso manos a la obra.

Un grupo de policías salió a buscar a la mujer, y por suerte la encontraron 40 minutos después. Ella estaba desorientada y asustada al encontrarse con la policía, así que ellos hicieron todo lo posible por tranquilizarla.

rescate-policia-foto-1

En su página de Facebook contaban lo siguiente: “Al principio, ella parecía confundida ante la repentina aparición de agentes de policía en el sendero arbolado, y se preguntó si los agentes también estaban de paseo. En silencio respondieron que “Sí”, después de todo, era un hermoso día.

Ella entonces pareció aliviada y les dijo que había perdido su camino. “No hay problema”, dijo el agente Morrison que entonces le tomó suavemente la mano y junto con los demás agentes la acompañó a su casa. A lo largo del camino los oficiales charlaron con la mujer para que ella se sintiera más a gusto.»

De esta manera la mujer debe haber llegado a su casa más tranquila y sin la angustia de darse cuenta de lo que había pasado. Sin duda este grupo de policías se merece un premio de humanidad y de buenas obras en su comunidad.

Fuente:Lindito

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA