Todos Confundían A Esta Mujer De 34 Años Por Una Niña. Entonces Decidió Tomar Una Drástica Medida…

Algunas veces las personas a pesar de tener una edad adulta siguen aparentando menor edad. A veces nos podríamos sorprender al saber su verdadera edad.

Algo parecido le pasó a Charity, una mujer de 34 años que tiene 4 hijos, quien era confundida a menudo como hermana de sus hijos. Su estatura es de 150 cm y el largo de su pelo es de 91 cm. Esto a veces la hacía parecer como si tuviera unos 16 años.

Cuando se junta a la par de sus hijos, parece un hermano más. Estos rasgos físicos y estilo de pelo la hacen ver como una mujer infantil. Ella ha comentado que probablemente a algunos les guste su pelo, pero ahora ella quiere que la vean como una mujer adulta.

Ella decidió ajustar su apariencia infantil para verse como la mujer de 34 años, lo hizo con ayuda de un programa de televisión de Rachael Ray. Ella llegó al programa para tener una transformación en su «look». Ella ha comentado que quiere verse como una adulta, como una mamá. En algunos casos sucede lo contrario, que personas mayores quieren verse más jóvenes. Fue entonces, cuando ellos pusieron manos a la obra para que Charity dejara de verse como una niña.

Así lucía Charity, antes de llegar al show de Rachael Ray.

cambio de look

En compañía de sus hijos parecía como la hermana de ellos o la gente la confundía de esa forma.

supermercado

El vídeo de abajo muestra que Charity dejó atrás el cabello largo y a aquella mujer de 16 años y ahora luce como una mujer muy mayor. Ahora seguramente ya no más será confundida como hermana de sus hijos.

Fuente: Marce Rio

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA