En 1995 Una Mamá Tiró A Su Bebé A La Basura. 20 Años Después, Un Reportero Le Pide A Ella Que Se De Vuelta….

Alrededor del mundo hay muchos casos de madres que tienen a sus hijos y luego no desean tenerlos. Ante esta situación, algunas de ellas prefieren abandonar al bebé en cualquier lado. Es algo parecido al artículo de la caja que estaba salvando niños en Corea del Sur, pero esta vez sucedió en Chicago, en 1995.

Todo comenzó cuando un trabajador de la construcción llamado Gerald Rocky Hyatt, estaba descargando unas cosas en el basurero, cuando de repente escuchó unos pequeños sonidos, él creyó que se trataba de un gato o algo así. Siguiendo con la descarga, volvió a escuchar los pequeños ruidos y se acercó porque le parecían algo extraño. La gran sorpresa se la llevó cuando miró una bolsa que tenía algo que le llamaba la atención. Cuando la tomó se quedó sorprendido, pues se trataba de una bebé que había sido abandonada en ese basurero.

Inmediatamente, él se la llevó al hospital y le dieron los cuidados médicos para asegurarse que no le fuera a pasar nada. En el hospital la llamaron Mary Grace (María de Gracia), por el milagroso encuentro que este hombre hizo. Pasados 20 años Mary, tuvo un encuentro con el que la había salvado y al final nos deja un buen mensaje.

Esta es la foto de Mary Grace, hoy Morgan Hill, cuando fue encontrada por el señor.

foto señor

bebé abandonada reencuentro 1

Anterior

Fuente: Little Things , YouTube-@Francis Mira

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA