Esta Niña No Podía Caminar. Pero Mira Lo Que Pasa Cuando Aparece Este Gran Danés

Ya se ha demostrado que los animales pueden ayudarnos a lograr muchas cosas, hay animales de terapia que ayudan a personas discapacitadas y les cambian la vida de manera increíble. La historia de Bella y George es prueba de eso.

Bella es una niña de 11 años que sólo pesa 19 kilos ya que sufre del síndrome de morquio, una enfermedad genética que ataca a los huesos y ha alterado su tamaño y su manera de caminar. Antes de que el gran danés, George, apareciera en su vida, la pequeña debía utilizar una silla de ruedas o muletas (que no eran nada útiles) para desplazarse.

George llegó a la vida de Bella para darle una mejor calidad de vida.

Gracias al proyecto de «Perros de servicio» en Ipswich, Massachusetts, Bella conoció a un gran danés entrenado que la ayudaría en su vida diaria. Con el pasar de los meses, se hicieron simplemente inseparables.

byg1

byg2

George pasa todo el día con Bella, la acompaña a la escuela.

byg3

Mientras ella aprende, él duerme.

byg4

Y obviamente duermen juntos.

byg5

George llegó a su vida y la hizo más fácil al convertirse en un gran apoyo emocional y físico, además de convertirse en su compañero y mejor amigo.

byg6

No nos cansamos de compartir estas historias cargadas de emoción y esperanza. Bella ahora camina, tiene otra actitud hacia la vida y es muy feliz junto a George. Comparte la nota en las redes sociales haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA