Esta Niña No Podía Caminar. Pero Mira Lo Que Pasa Cuando Aparece Este Gran Danés
Ya se ha demostrado que los animales pueden ayudarnos a lograr muchas cosas, hay animales de terapia que ayudan a personas discapacitadas y les cambian la vida de manera increíble. La historia de Bella y George es prueba de eso.
Bella es una niña de 11 años que sólo pesa 19 kilos ya que sufre del síndrome de morquio, una enfermedad genética que ataca a los huesos y ha alterado su tamaño y su manera de caminar. Antes de que el gran danés, George, apareciera en su vida, la pequeña debía utilizar una silla de ruedas o muletas (que no eran nada útiles) para desplazarse.
George llegó a la vida de Bella para darle una mejor calidad de vida.
Gracias al proyecto de «Perros de servicio» en Ipswich, Massachusetts, Bella conoció a un gran danés entrenado que la ayudaría en su vida diaria. Con el pasar de los meses, se hicieron simplemente inseparables.
George pasa todo el día con Bella, la acompaña a la escuela.
Mientras ella aprende, él duerme.
Y obviamente duermen juntos.
George llegó a su vida y la hizo más fácil al convertirse en un gran apoyo emocional y físico, además de convertirse en su compañero y mejor amigo.
No nos cansamos de compartir estas historias cargadas de emoción y esperanza. Bella ahora camina, tiene otra actitud hacia la vida y es muy feliz junto a George. Comparte la nota en las redes sociales haciendo clic en el botón de abajo!
Fuente: Upsocl