Esta Niña De Solo 6 Años Les Da Una Lección De Vida A Sus Padres Divorciados

Los adultos protegemos, educamos y mimamos mucho a nuestros hijos, pero a veces no los escuchamos con atención. Normalmente no hablamos con ellos de temas complicados o problemas personales, para no preocuparlos o porque pensamos que no entenderían la situación.

Sin embargo a veces peleamos frente a ellos, les mostramos un lado un tanto oscuro de nuestra personalidad y ellos absorben todo. Somos su ejemplo a seguir y muchas veces estas cosas que hacemos los puede afectar más de lo que pensamos… Aunque parezca sorprendente esa inocencia les hace ver la vida con claridad.

La niña que vas a ver se llama Tiana y con tan solo 6 años está aquí para decirte todo lo que necesitas saber acerca de la vida. Harta de ver a sus padres discutir, habló con su madre frente a la cámara:

Por su parte, la madre de Tiana, Cherish Sherry expresó en las redes que está muy agradecida por los comentarios positivos que ha recibido y que su hija le dio una verdadera lección que la hizo emocionar.

Increíble la sabiduría de esta niña ¿verdad? Razona mejor que muchos de nosotros y lo único que quiere es que sus padres puedan al menos ser amigos aún cuando están divorciados. ¡Si la historia te gustó compártela con tus amigos en las redes sociales, haciendo clic en el botón azul!

Fuente: Sun Gazing

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA