Esta Niña De 9 Años Está Salvando Vidas De Indigentes De La Forma Más Generosa Posible.

Hailey Fort tiene 9 años y ya ha hecho más para ayudar a los necesitados que la mayoría de nosotros. Esta niña de corazón enorme, pasa su tiempo libre construyendo refugios mòviles para los indigentes, pero no termina ahí, Hailey también cultiva comida para ellos y les proporciona artículos de aseo personal…

Con tan solo 5 años, esta pequeña activista mostró interés en ayudar al prójimo, todo empezó cuando después de ver a un hombre en situación de calle, le preguntó a su madre si había algo que pudieran hacer para ayudarlo, lo que hicieron en ese momento fue comprarle algo para comer, pero eso no fue suficiente para Hailey. Con la ayuda de su madre comenzó con este proyecto digno de admiración.

Aquí te mostramos algunas fotos del proyecto

Cuando Hailey tenia 5 años, vio a un hombre indigente y le ayudó comprándole algo para comer.

Hailey3

Desde entonces se ha puesto a trabajar en los refugios móviles sin parar.

Hailey7

Los refugios tienen techo y ventanas, y miden 2,4 x 1,2 metros. Son construidos con pallets, tienen un aislamiento hecho con fibra de algodón y ruedas para ser movidos.

Hailey5

Gracias a los descuentos y donaciones, construir cada refugio solo le cuesta unos 300 dólares.

Hailey6

Aunque recibe ayuda y consejo de sus padres, ella misma diseña y construye los refugios.

Hailey1

Hailey no solo construye los refugios, también se encarga de cultivar alimentos en su jardín. Su idea además es utilizar las donaciones que recibe para comprar artículos de aseo personal.

Hailey1

“No me parece bien que haya personas indigentes. Creo que todo el mundo debería tener un lugar para vivir”

Hailey2

Si quieres saber más sobre el proyecto de Hailey puedes visitar su página de Facebook o si quieres puedes colaborar en GoFundMe.

Fuente: My Modern Met

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA