El Increíble Video De Una Niña Que Habla 7 Idiomas De Forma Fluida

He escuchado a mi mamá decir muchas veces que los niños son como chicles, porque todo se les pega. Y es verdad, es a la edad más temprana cuando tenemos mayor facilidad de absorber conocimientos que nos durarán toda la vida. Claro, hace falta un poco de práctica para que no lo olvidemos, pero la verdad es que tener las bases ya es un gran adelanto.

Y uno de los conocimientos más básicos es el idioma. Es hablar diferentes lenguas lo que nos permite diferenciarnos de competidores cuando buscamos trabajo, y lo que nos abre las puertas en otros países cuando viajamos o nos mudamos.

Para la pequeña Bella Devyatkina esto no es un problema. Nació en Rusia y su madre, prácticamente desde que nació, se ha dedicado a enseñarle inglés. Además de esto, ha tenido diferentes niñeras con las que ha aprendido alemán, español, francés, chino y árabe. Esto hace a la pequeña niña de 4 años una políglota que habla 6 idiomas además de su lengua materna.

Sus talentos fueron mostrados en un programa de talentos de la televisión Rusa, y la verdad es que verla es todo un espectáculo.

Fuente: La Voz del Muro

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA