La Separaron De Su Madre Y De Sus Hermanos. 20 Años Después Esta Sorpresa Pasó

A veces en la vida te cruzas con personas que tienen algo muy especial, pero de las que no sabes nada de su pasado. Y es que todos tenemos una historia que nos acompaña y nos hace en parte lo que hoy somos.

Hoy te presentamos la historia de Melissa, que ha pasado por situaciones difíciles que muy pocos de nosotros podría entender por no haberlas vivido nunca. Ella tuvo una infancia más turbulenta e inestable de lo que te podrías imaginar. Tan sólo supone que a ti te hubieran sacado de tu familia cuando eras niño. Ella fue separada de sus hermanos más pequeños y de su madre…Ahora, con 21 años, ella ha decidido definitivamente cambiar su vida.

Cuando Melissa era pequeña, apenas si veía a su madre, que entraba y salía de la cárcel permanentemente.

soldierstory-1

Además su madre tomaba anfetaminas, por lo que ella y sus hermanos fueron separados para vivir bajo custodia en distintos centros.

soldierstory-2

Nunca más volvió a ver a sus hermanos ni a su madre. Ella, ahora trabaja en la infantería de marina, y le ha pasado algo inpensado!

Mira el video con la sorpresa de Melissa:

Cómo te imaginas que ha sido la vida para esta joven? Al fin y al cabo es un impresionante ejemplo de lo que una persona puede lograr con voluntad y esfuerzo, aun en las circunstancias más difíciles!

Comparte esta emotiva historia!

Fuente: Lindito

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA