Un Chico De Siete Años Recaudó $50,000 Vendiendo Limonada. Porque Lo Hizo Te Emocionará.

Un niño de 7 años de edad recaudó $50,000, para así poder ayudar a su mejor amigo que sufre de parálisis cerebral y cambiar su vida con la operación que le ayudaría a caminar.

Quinn Callender, de Maple Ridge en Canada’s British Columbia, decidieron poner un puesto de limonada para ayudar a su amigo Beaver Scout Brayden Grozdanich, también de 7 años de edad.

Pero sus padres colaboraron con esta humilde actividad y ayudaron a recaudar más fondos por medio de la campaña de financiación colectiva. La respuesta fue abrumadora, permitiéndole a los padres recaudar lo suficiente para la cirugía.

Los mejores amigos. Quinn Callender, a la derecha, decidió poner un puesto de limonada para ayudar a su amigo Brayden Grozdanich, a la izquierda.

un niño vende limonadas para ayudar a su amigo2

Brayden soporta dolorosas fisioterapias día a día para que lo ayudaran a caminar, pero la cirugía le permitiría caminar sin soportes.

un niño vende limonadas para ayudar a su amigo3

Los padres de Quinn se unieron a su labor de recolección y éstas ayudaron a recoger el dinero que Brayden necesitaba para la cirugía.

un niño ayudandole a su amigo

Colocaron el puesto de limonada al lado de una dulcería, usando camisetas con el eslogan «cuando la vida te lance limones, hazte una limonada»

un niño vende limonadas para ayudar a su amigo1

La cirugía ayudaría a soltar la tensión de los músculos de Brayden y acción espasmódica.

un niño vende limonadas para ayudar a su amigo4

El mensaje profundo de Quinn concluye: «Por favor ayúdame a recaudar dinero para ayudar a mi amigo Brayden, él es un niño realmente muy bueno».

Travis Grozdanich, bombero, dijo que este tipo de cirugía está disponible en Canadá, pero no es lo mismo, esto podría dejar a su hijo en silla de ruedas. Sorpresivamente, toda la comunidad le ha mostrado su apoyo.

Comparte esta noble causa con tus amigos y familiares de Facebook.

Fuente: Dailymail UK

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA