Este Niño Abrazó Desesperadamente A Su Hermano Mellizo. Cuando Supe La Razón, Mi Corazón Se Derritió…

Historias increíbles hay, y son difíciles de contar, ya que las palabras nos quedan cortas. Y es lo que nos pasa hoy, con esta tremenda historia de este niño ayudando a su padre a salvar a sus hermanitos.

Esta foto generó un estallido en las redes sociales, luego de que se viera el estado en que estaban los mellizos prematuros, y cómo les estaban dando calor y contacto para evitar que dejen este mundo.

La foto primero fue publicada en una página de Facebook danesa Padres y nacimientos en Dinamarca y no paró de difundirse. Es que ellos aplicaron el método «madre canguro» que consiste en calentar a un niño nacido muy temprano a través del contacto con la piel de su mamá, papá o hermano. Está comprobado que se reduce significativamente el riesgo de muerte de una criatura prematura cuando se aplica este sistema.

Y este padre no estaba solo…

prematuro-1

El doctor Uwe Ewald dice sobre la foto: «El contacto piel a piel le ayuda al niño para que respire mejor. El niño se calma y aumenta de peso más rápido. Investigaciones también muestran que la flora bacteriana de los padres, en comparación con las bacterias del hospital, disminuye el riesgo de que a los niños les de infecciones.»

Como mamá no podía ayudar justo en este momento, como lo sabe cualquier madre que se ha sentido débil y frágil luego del parto, el padre se encargó de tomar a uno de los mellizos prematuros, y el hermanito tomó al otro.

Comparte esta increíble historia con tus amigos, familiares y todas las madres!

Fuente: Newsner

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA