Niño De 13 Años Dice Que Quiere Escapar De Su Casa. Luego Le Pide A Un Policía Que Mire Dentro De Su Habitación…

Hoy te traemos un video sobre lo que hace un policía cuando descubre las condiciones en las que se encuentra viviendo un niño con conflictos familiares…pero antes de ver el video te hacemos algunas sencillas preguntas:

¿Cuál es la acción «moralmente correcta» de la que habla el oficial de Policía en el video? ¿Qué «debe» tener un niño para «SER» un ´niño feliz´?

Tal vez notarás que en este video un agradable oficial de policía de rasgos anglosajones hace una buena acción ayudando a un niño de rasgos afroamericanos. Pues, es genial que así sea, pero sí es curioso que estemos viendo este video justo en tiempos en que cada semana aparecen noticias que indican policías agrediendo y violando derechos humanos de civiles de ese país nórdico.

Este niño de sólo 13 años acude a la policía diciendo que quiere huir de su casa porque se ha peleado con su madre y que ya no quiere vivir allí.

Uno de los oficiales de policía decide acompañarlo de regreso, y el niño finalmente le muestra la habitación donde pasaba sus noches…

Esto es lo que decide hacer el uniformado:

¿Qué piensas de este video?¿Crees que es un hecho real?

Fuente: Littlethings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA