Este Niño De 14 Años Sabía Que Estaba Ayudando, Pero No Que Llegarían A Llamarlo «Ángel»

Con tan solo 14 años, Marco del Pino ayuda a los perros en situación de calle. Los alimenta, baña y busca una familia que pueda cuidarlos. Siempre camina muy atento, ya que sabe que en alguna caja abandonada puede haber un animalito esperando a ser rescatado.

Su primer rescate

niño-perros-foto-3

«Estaba con Franco, mi hermano, cortando el pasto en una casa y vimos una caja que estaba cerca; la abrí y vimos que adentro había tres perritos. Eran cachorros de pocas semanas. Entonces, entramos la caja a esa casa y después fuimos a la casa de Sole, mi cuñada. Llevamos allí a los perritos (ella también los ama) para limpiarlos y darles de comer. Luego les buscamos un hogar a todos.»

Al ver que su rescate tenía un final feliz, Marco siguió con las buenas acciones, siempre ayudado de su hermano, su cuñada y sus padres.

Difícil tarea

niño-perros-foto-1

Luego del rescate se inicia la difícil tarea de encontrar una familia que los ame y los adopte. Para ello, lo ayudan mucho su hermano mayor y su novia, quien publica en su cuenta de Facebook las fotos de los perros listos para ser adoptados. Hasta el momento, familiares y amigos abrieron sus corazones a esos canes y otros se fueron con familias que se enamoraron de sus caritas al ver algún posteo.

«A los perritos que quedaron con gente amiga los seguimos viendo. Está bueno ver la vida que tienen hoy y saber que no terminaron mal, porque la mayoría de los perros que están en la calle y ya son grandes no terminan bien», se queja Marco, y confiesa su sueño: «Me gustaría tener un refugio de perros, no me gusta que estén en la calle… eso quisiera hacer. Pero lo que me llamó la atención es que la gente hable de lo que hago, porque para mí es normal ver un perro en la calle y ayudarlo. Nunca vi gatitos abandonados, pero si los veo, claro que los voy a ayudar».

Una familia orgullosa

niño-perros-foto-2

Adrián el papá de Marco, quedó conmovido después de que alguien llamara a su hijo «ángel» en las redes sociales por ayudar a un hombre a reencontrarse con su perro perdido.

Ayuda para el Refugio «Dame la Patita»

Para seguir con la labor de Marco, él pide que se ayude al Refugio «Dame la Patita», ya que su dueña se encuentra en graves problemas de salud y la gente está intentando ayudar a los animales que se encuentran dentro. Para más información puedes visitar:  «El Refugio de Carmen, Dame la Patita»

Ayuda a la gran labor y comparte la nota, da click en el botón de abajo.

Fuente:infobae

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA