Capturaron A Este Niño Haciendo La Tarea En La Calle, Y Luego Su Historia Recorrió El Mundo.

La historia comenzó cuando Joyce Torrefranca, estudiante filipina de la Universidad de Doctores de Cebu, publicó en Facebook una fotografía que había llamado su atención. La tomó una noche, mientras caminaba por las calles de su ciudad. La fotografía muestra a un niño sentado en el suelo, delante de un restaurante de comida rápida, que hace sus tareas en un cuaderno sobre una mesa de madera improvisada.

La gerente del restaurante dice que el niño tiene 9 años y se llama Daniel Cabrera. En compañía de su madre viuda y su hermano menor de 7 años piden limosna a los transeúntes en ese mismo lugar durante el día.

Daniel cursa tercer grado en la Escuela Primaria Subangdaku de Cebu, Filipinas.

tarea-niño-foto-1

La joven que tomó la fotografía dice haberse sentido inspirada por Daniel, que le recordó la gratitud que debe tener con sus padres al darle la oportunidad de ir a la escuela. Daniel no tiene electricidad en su casa y por eso hace sus tareas en la calle, pero estamos seguros de que con las mismas ganas con las que quiere salir adelante terminará siendo un buen hombre. De hecho ya sueña con ir a la universidad para ser médico o policía.

Este niño es un gran ejemplo para todos y nos muestra que los recursos materiales no hacen la diferencia cuando alguien quiere salir adelante. Apoyemos a niños como Daniel para que logren lo que siempre han soñado.

Inspira a todos tus conocidos, comparte la historia de Daniel.

Fuente: Viralistas

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA