Este Niño Revela Toda La Evidencia Que Prueba Porque Las Vacunas Causan Autismo

Este es un debate que ya lleva más de 20 años. ¿De qué trata? Un grupo de personas sostiene que las vacunas pueden producir autismo en los niños. Por supuesto quienes lo niegan tratan de absurda esta teoría, y ahora veremos porque.

La discusión ya lleva instalada muchos años, debatiendo sobre si el nexo entre las vacunas y el autismo son reales y cual es la evidencia que respalda tal afirmación. La discusión ya parecía pasada de moda, hasta que apareció este niño.

Él es Marco Arturo, un joven científico de tan solo 12 años de edad que vive en México.

marco-arturo

Él publica videos de ciencia en su página de Facebook, donde tiene miles de seguidores de todo el mundo.

Marco acaba de completar una importante investigación acerca del polémico nexo entre las vacunas y el autismo.

Él anunció que tiene toda la evidencia necesaria en esta carpeta

autismo-vacunas

El video de Marco ya ha sido visto por más de 3 millones de personas, aquí te lo dejamos

De este video podemos sacar una primera y clara conclusión de porque esta infundada teoría ha ido cobrando fuerza con el tiempo:

«Creo que debe ser porque NO HAY evidencia que pruebe que las vacunas causan autismo»

marco1

Y Marco tiene razón. No existe absolutamente ningún nexo entre las vacunas y el autismo. Y cualquier investigación que sugiera que la hay, ha sido rechazada y repudidada por la comunidad científica por carecer de fundamentos reales.

Además está muy en lo cierto al afirmar que si no vacunas a tu hijo lo dejas expuesto a la posibilidad de contraer un sinnúmero de enfermedades mortales. 

«Leo cada artículo (de los activistas anti-vacunas) usados como evidencia, y me di cuenta que los artículos no decían lo que afirmaban que decía, o que eran artículos fraudulentos encontrado en sitios web no confiables«, dijo. «Luego de cuestionar si las vacunas eran realmente seguras e investigar sobre el tema, he llegado a la conclusión de que las vacunas no tienen relación alguna con el autismo«.

Además dijo que espera que la gente se de cuenta de que «las vacunas son mucho más beneficiosas que dañinas», y que excepto por algún caso médico muy específico todos deberían vacunar a sus niños por el bienestar de las saludo pública.

He said he hopes people realize that “vaccines have done a lot more good than damage” and that except for very specific medical cases, everyone should vaccinate their children for the sake of public health.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Que piensas de aquellos padres que deciden no vacunar a sus hijos?

 

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA