Estos Niños Lucían Muy Tiernos De Pequeños. Pero Espera A Ver En Quienes Se Convirtieron.

La infancia siempre es dibujada como el período más bonito y tierno de una persona.

¿Pero cómo sería la infancia de algunos de los asesinos más temibles de la historia? ¿Te imaginas a un futuro terrorista yendo al colegio normalmente?

Hemos recopilado unas cuantas fotos de asesinos, terroristas y dictadores famosos cuando eran niños, y te las presentamos a continuación.




1. ¿Quién es este niño de mirada electrizante?

cruelaskids0

¡Osama bin Laden!

Osama nació en el seno de una de las familias más ricas de Arabia Saudita, y logró establecer una de las organizaciones terroristas más temidas del mundo, Al Qaeda. Dirigiendo esa organización, orquestó los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Bin Laden permaneció en la lista de los más buscados por el FBI durante 10 años, y la recompensa por su captura o muerte ascendió a los 25 millones de dólares. Fue fusilado por un equipo de los Navy SEALs en 2011.

2. ¿Cuál es el nombre de este apuesto jovencito?

cruelaskids1

Gary Ridgway.

cruelaskids19

Gary Ridgway es el asesino serial más letal de la historia de los Estados Unidos. Fue responsable por la muerte de unas 49 personas en las décadas de 1980 y 1990. Asesinaba fundamentalmente a prostitutas y otras mujeres vulnerables, aunque se dice que llegó a matar a muchas más personas.

Las estimaciones señalan que pudo haber asesinado al doble de personas, aunque él sólo confesó haber cometido 49 muertes. Su alias era «el asesino de Green River».

Anterior

Fuente: LifeDaily

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA