Estos Niños Lucían Muy Tiernos De Pequeños. Pero Espera A Ver En Quienes Se Convirtieron.

La infancia siempre es dibujada como el período más bonito y tierno de una persona.

¿Pero cómo sería la infancia de algunos de los asesinos más temibles de la historia? ¿Te imaginas a un futuro terrorista yendo al colegio normalmente?

Hemos recopilado unas cuantas fotos de asesinos, terroristas y dictadores famosos cuando eran niños, y te las presentamos a continuación.

3. ¡Qué niño tan bonito! ¿Cómo se llama?

cruelaskids2

¡Charles Manson!

cruelaskids20

Este asesino serial se hizo famoso por liderar una secta y organizar un famoso asesinato múltiple. Antes de alcanzar la fama, había desarrollado una carrera poco convencional en la industria musical de Los Ángeles. Lamentablemente, no se conformó con ser cantante o compositor.

Charles Manson es tal vez el asesino serial más famoso de la historia. Alcanzó notoriedad por ser capaz de manipular a otras personas para que cometieran crímenes atroces por él. En total, la «familia» o secta de Manson mató a unas 35 personas. Se tatuó una esvástica en la frente y la mayoría considera que simplemente es un perturbado mental.

4. Se ve muy correcto y parece casi un santo… ¿Quién es?

cruelaskids3

¡Stalin!

Iosif Stalin fue el líder de la Unión Soviética desde 1922 hasta 1952. Durante esos 30 años de gobierno, fue responsable por entre 3 y 60 millones de muertes (los historiadores no se ponen de acuerdo en una cifra exacta).

Las muertes ocurrieron no sólo por órdenes directas de Stalin, sino también a causa de algunas de sus políticas, las cuales causaron hambrunas, deportaciones étnicas, ejecuciones y otras tragedias.

Fuente: LifeDaily

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA