Estos Niños Están Poniendo Camperas A Todas Las Columnas De La Calle. Cuando Veas El Motivo… Te Emocionarás

En la hermosa ciudad Canadiense de Halifax, el invierno es muy extremo con temperaturas bajo cero que congelan cualquier cosa. Esto hace un poco más difícil la vida a diario, pero sobre todo para la gente que vive en la calle.

En un gran esfuerzo por ayudar a estas personas a protegerse este invierno de las temperaturas extremas, dos padres y un grupo de niñas pequeñas se han organizado para hacer una gran obra.

En un esfuerzo por ayudar a las personas que viven en la calle a mantenerse más calientes este invierno, las niñas comenzaron a juntar camperas usadas.

coampera-1

Con los padres como líderes del proyecto, recolectaron camperas de todos los tamaños.

coampera-4

Para ponerlas al alcance de las personas que las necesitan, ataron las camperas con su cierre a los postes de iluminación y carteles de la ciudad.

coampera-3

Todas las camperas quedaron desparramadas por la ciudad a la altura de un metro desde el suelo para que sean visibles.

coampera-7

coampera-2

coampera-5

coampera-6

Probablemente esto no de una solución definitiva para que esa gente que vive en la calle tenga una posibilidad de vivir en condiciones más dignas, pero sí ayuda a que el sufrimiento por el frío no sea tanto.

coampera-8

¿Y a tí qué te parece esto que han organizado en Canadá? Debe haber más movimientos de ayuda así? o se necesitan otro tipo de acciones?

Comparte esta acción con tus amigos de Facebook haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA