Estos 6 Niños Nos Dan Una Tremenda Lección Acerca De Como Lidiar Con La Ira.

«Solo Respira» es el nombre de este cortometraje que muestra a 6 niños hablando sobre qué significa la ira para ellos y sobre cómo hacen para lidiar con esas emociones que se apoderan de la mente y a veces no nos dejan pensar claramente.

Es difícil expresar las emociones a cualquier edad, pero estos niños de apenas 5 años definitivamente entienden como funciona su mente cada vez que están enojados o sienten mucha rabia.

Julie Bayer Salzman y Josh Salzman son los creadores de este original video inspirado por su propio hijo. El pequeño estaba hablando con un amigo sobre algo que había aprendido en la escuela y le contaba cómo sus emociones afectaban diferentes partes de su cerebro y cómo había que hacer para calmarse con simples técnicas de respiración.

La pareja decidió hacer este corto, con otros niños de la misma escuela para inspirar a otro centros educativos a que les enseñen a los niños a entender y manejar sus emociones.

Algunas de las cosas que podemos aprender de este video:

1. Hay que respirar hondo.

2. Siempre es bueno encontrar un lugar para estar solo y buscar la manera de calmarse.

3. Es muy recomendable pensar antes de hablar y/o actuar, algo que nos cuesta hacer a muchos adultos.

anger-happens-kid.scream

Todos sentimos rabia, ira o enojo por alguna razón, y estos niños saben exactamente cómo mantener esas emociones bajo control.

Fuente: Upworthy

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA