Este Experimento Social Nos Muestra Qué Tan Fácil Es Para Un Extraño Llevarse A Un Niño.
Este articulo será de mucho interés para todos los padres, y es que debemos de tener mucho cuidado cuando andamos fuera de casa con los niños, porque como veremos adelante, ellos se nos pueden perder de la vista en un abrir y cerrar de ojos.
Joey Salads fue quien hizo un experimento social para demostrar qué tan fácil los desconocidos pueden secuestrar un niño, y lo peor de la cosa: enfrente de sus propios padres. Él usando a su encantador perro Donuts logró llevárselos a una buena distancia del área de juego, y les prometió llevarlos a un lugar donde habrían otros perros más encantadores.
Antes de realizar el experimento, Salads advirtió a sus padres de lo que él haría y le explicó el experimento para probar la reacción de los niños. Algunos padres estaban seguros que sus hijos se alejarían de él pero, estaban muy equivocados.
Te presentamos 3 muestras de su experimento social.
Niño #1.
«Si yo fuera ahorita donde tu hijo, crees que me hablaría o se me apartaría?
«Mira al cachorrito»
«Tengo más cachorros, quieres acompañarme a ir a verlos?»
«Si!»
Esta mamá estaba 100% segura que su hija no se iría con un extraño.
Niño #2.
«Hola niño!, Te gustan los cachorros?»
«Vamos a ver más cachorros, tengo muchos más de ellos».
Niño #3.
Veo que te gustan los cachorros, verdad?
«Ven acompáñame, te llevaré a ver otros»
«Sólo porque miras a alguien con un perro, no quiere decir que te vas a ir con él, te podría llevar a cualquier lado y no ver a mamá nunca más».
Más de 700 niños son raptados cada día, así de fácil se los podrían llevar. Mira el vídeo abajo para ver el experimento completo.
A cuidar a nuestros niños, y no nos confiemos ni nos descuidemos en los lugares concurridos. Más de 700 niños son secuestrados a diario, casi un cuarto de millón al año. Están los niños a salvo?
Cuéntanos en los comentarios de abajo lo que te pareció este experimento.
Fuente: YouTube - @Joey Salads