La Cruel Realidad De Los Animales En El Zoológico Y Porque No Deberías Visitarlos Más. NUNCA Más.

Seguramente alguna vez fuiste a algún zoológico, los zoológicos son lugares para ir a entretenerse (?), para contemplar a los animales más de cerca y disfrutar de un día al aire libre. Los zoológicos atraen turistas y pueden llegar a ser lugares interesantes si los animales están viviendo en buenas condiciones, si se está tratando de conservar alguna especie o si algunos de los animales está bajo el cuidado de un veterinario por algún tratamiento en especial.

Pero existen muchos casos en los que los animales no viven en buenas condiciones, en vez de eso, viven en jaulas de cemento, la infraestructura no es adecuada, no tienen espacio para hacer nada, no tienen contacto con la naturaleza y a veces son incluso maltratados, no solo por la gente que se encarga de «cuidarlos» sino también por la gente que los va a ver. Los animales están privados de libertad, no están en su hábitat natural y muchas veces están lejos de su familia.

El video que verás a continuación muestra esa falta de libertad y el sufrimiento que los animales padecen cuando están encerrados injustamente.

 

¿Qué piensas del video?

Fuente: The Dodo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA