Su Esposo Muere. Luego Ella Mira Debajo De Su Banco De Trabajo Y Ve Una Nota Que él Mantuvo En Secreto

Su hijo entonces decidió intentar leer lo que había allí escrito, algo que quién sabe cuándo sería descubierto por alguien.

Pero cuando comenzó a leer él quedó paralizado.

notamisteriosa-2

Se trataba de una nota secreta de Mason a su esposa, que él había escrito cuando construyó el banco de trabajo para ella.

«Te amo Becca.»

Así comienza la nota sobre la parte trasera de madera del banco. Y sigue: «Sea el día que sea, espero que sea uno bueno. Dios realmente contestó mis plegarias el día que él me dio a ti. Sé que estos días son los mejores que alguna vez he tenido, y estoy contento de que tú seas parte de ellos.»

Y el mensaje continúa…

«No estoy seguro si alguna vez vas a ver esto, pero si lo haces, sólo recuerda que te amo mucho. Si hay algo que quiero en esta vida, es ser tan bueno como lo eres tú conmigo. Si puedo lograrlo, voy a ser el hombre vivo más feliz.»

«Te amo hermosa esposa- Mason.»

notamisteriosa-3

Luego de descubrir este mensaje secreto de su padre, él se lo mostró a su madre, Becca, quien se desvaneció en lágrimas de emoción.

En un esfuerzo por conservar el mensaje su hijo ha hecho un cuadro con las tablas.

La historia de este hombre se ha viralizado en todo el mundo, demostrando que el amor verdadero existe, y es lo más natural y más desinteresado que hay.

Siguiente

Fuente: Littlethings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA