Una novia quiebra en llanto cuando su novio militar toma su mano antes de la boda

El día de la boda no es uno más. Es quizás el día más especial e importante de nuestros vidas, uno que quedará seguramente grabado a fuego en nuestras retinas.

Esta historia data de 2015, cuando el cabo Caleb Earwood y su por entonces novia Maggie iban a contraer matrimonio. La pareja quería decir unas oraciones antes de caminar al altar.

Caleb esperaba afuera, mientras Maggie lo hacía en la puerta, cuando ambos miraron en direcciones opuestas. Sin embargo, cuando ella tomo su mano para orar, los enamorados desde la escuela secundaria comenzaron a quebrarse.

“Planeamos en decir unas oraciones antes de la boda, antes de comenzar nuestras vidas juntos. En cuanto ella tomó mi mano, me volví muy emocional”, es lo que contó Caleb.

Todo fue capturado por el fotógrafo de la boda, que rápidamente se viralizó por las redes.

“He fotografiado muchísimas bodas. Esta ha sido sin duda una de las mejores cosas que he llegado a presenciar, y sin dudas fotografiar”, dijo el fotógrafo de la boda Dwayne Schmidt. “Antes de la ceremonia y antes de que se vieran entre si, Caleb dijo unas plegarias para su matrimonio y vidas”

Para ver como fue esta hermosa historia, dale play al video de aquí abajo.


Te puede interesar