16 Olas Espectaculares Que Se Hacen Pasar Por Montañas.

Ray Collins es un minero australiano que está enamorado con el océano. Pasa sus días libres tomando fotografías cautivadoras y hermosas, haciendo un gran uso de luces y sombras. Dice que disfruta capturar «el momento antes del momento», la anticipación, sin saber cómo será el final del viaje de la ola. Explica que a veces siente como si estuviera tomando un retrato de un ser vivo.  Dice que las «olas montañas» son como si la naturaleza estuviera imitando a la naturaleza.

1.

olas-montaña-foto-12

2.

olas-montaña-foto-11

3.

olas-montaña-foto-3

4.

olas-montaña-foto-9

5.

olas-montaña-foto-13

6.

olas-montaña-foto-16

7.

olas-montaña-foto-4

8.

olas-montaña-foto-6

9.

olas-montaña-foto-8

10.

olas-montaña-foto-7

11.

olas-montaña-foto-10

12.

olas-montaña-foto-2

13.

olas-montaña-foto-5

14.

olas-montaña-foto-14

15.

olas-montaña-foto-1

16.

olas-montaña-foto-15

La precisión de las tomas del fotógrafo es impresionante, se debe ser un verdadero apasionado del mar para predecir sus movimientos y poder captar imágenes como las que acabas de ver. Personalmente me dejaron muy sorprendida y las encontré de alguna manera relajantes, al final, el parecido entre las maravillas de la tierra y las del mar no es tan lejano como pareciera.

¿A ti qué te parecen, alguna vez te has encontrado con algo parecido? Comparte la galería y deja tus comentarios, veamos a quién más le impresionan las fotos.

Fuente: ABC

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA