Todos Se Olvidaron De Estos Perros Tras Una Inundación. Salvo Este Heróico Padre Y Su Hijo
Una terrible inundación ha destruido recientemente a los ciudadanos de Brazoria, Texas a causa de la crecida histórica de su río y aunque fueron advertidos, en el medio del caos muchísimos perros han quedado abandonados.
Sin embargo un padre y su hijo han tomado la valiente y peligrosa idea de intentar salvar a muchos de ellos. Su gran equipo consiste de un bote a motor y mucho amor para los animales. Ellos ya han rescatado 30 perros, incluyendo además un gato y un pájaro.
Conoce la historia de estos dos hombres que han estado dedicando horas de sus vidas este último tiempo para recatar a los animales abandonados por la terrible inundación…
Aun sabiendo con una semana de anticipación lo que venía, muchos perros fueron abandonados.
«Esto fue pronosticado una semana antes, algunas situaciones las puedo entender. Pero no esta» comentó otro de los hijos del hombre.
Pero por suerte un padre con su hijo y algunos aficionados tardíos tomaron su bote y pusieron manos a la obra!
Ellos asumieron el riesgo de ir por las distintas partes de la ciudad buscando perros abandonados que sin comida y aislados morirían.
«Ellos hicieron muchísimos viajes de búsqueda y salvaron más de 40 perros» comenta el otro de sus hijos.
También es posible que algunos dueños se encontraran fuera de la ciudad y no tuvieron tiempo de volver para rescatarlos.
Los pobres perros desesperados se las ingeniaron para sobrevivir a la inmensa cantidad de agua.
Este es el gran líder del operativo, con su bote a motor, que utilizaron para ir y venir, acercando los perros a tierra segura.
Los perros van a ser cuidados hasta que sus dueños aparezcan a buscarlos o en caso contrario serán dados en adopción.
No importa la razón, cada perro que encontraron fue puesto a salvo.
La SPCA de Brazoria County se ha dedicado a postear fotos de los perros recatados para facilitar que aparezcan sus dueños.
Y también se busca al dueño de este hermoso pájaro también rescatado.
Este padre e hijo sí que han trabajado duro y a riesgo para salvar a estos pobre perros abandonados a la posible muerte en medio de esta gran inundación.
Comparte esta inspiradora historia con tus familiares y amigos de facebook.
Fuente: Boredpanda