Los Cuidadores Del Zoo Sabían Que La Panda Tendría Un Bebé, Pero Lo Que Tenía Bajo Su Pierna No Estaba Planeado.

En mi opinión los pandas son uno de los animales más queridos en este planeta. Sus singulares ojos negros y esa complexión redonda que los hace moverse con tanta gracia los hacen favoritos de chicos y grandes. Y aunque son originarios de China, podemos verlos en los zoológicos de casi todo el mundo.

El esfuerzo que hacen estos lugares por mantener a la especie son muy grandes ya que su reproducción en cautiverio es muy difícil y solo existen 2,000 ejemplares en estado salvaje, por eso cuando se enteran que una panda está embarazada ponen todo el cuidado del mundo y siguen cada paso del proceso para que cuando llegue el gran día todo salga perfecto.

Justo esto fue lo que hicieron en el Zoológico de Atlanta, hogar de una panda de 15 años llamada Lun Lun. Las cámaras estaban prendidas y el equipo de cuidadores listos cuando Lun Lun tuvo un adorable bebé, tal como estaba planeado. Lo que no se esperaban vendría unos minutos después, cuando otro pequeño llegó al mundo. Lun Lun había tenido gemelos, bueno, en realidad eran gemelas.

panda-1

La segunda bebé no había aparecido en los ultrasonidos de rutina que se le habían realizado a la panda, así que todos se llevaron una gran sorpresa, incluida Lun Lun.

Las primeras pandas mellizas nacidas en los Estados Unidos desde 1987 fueron llamadas Mei Lun y Mei Huan. Puedes ver el video de su nacimiento a continuación.

Fuente: YouTube

Te puede interesar

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA