Esta Papa Vale 1 Millón De Dolares. Cuando Te Enteres Porque, Querrás Llorar.

Las papas son increíbles: saben bien, proveen beneficios para la salud, y son bastante baratas en el supermercado. Y ahora, aparentemente, también son una obra de arte millonaria.

El fotógrafo de celebridades Kevin Abosch reportó que acababa de vender la foto de una papa orgánica por 1 millón de euros, que son más o menos $1,074,003.75 dólares. Lo que significa que el fin está cerca, porque alguien pagó más de un millón de dólares por la foto de una papa.

Y si estás pensando «bueno, seguramente es más que una papa,» te puedo asegurar que no es el caso. La foto muestra una simple papa en un fondo negro.

Eso es todo lo que es.

foto-papa-foto-3

La pieza de 64X64 pulgadas se vendió a un hombre de negocios europeo que al parecer quedó impresionado con la foto cuando la vio en la casa de Abosch en París. Abosch le dijo al hombre que el precio de €1,000,000 no era negociable.

Es desconocido por qué el hombre de negocios anónimo decidió gastar esa cantidad de dinero por la foto del tubérculo. Tal vez le interesa mucho la jardinería, o simplemente está muy aburrido y espera que la foto sea un tema de conversación especial en su casa.

Sea cual sea el caso, nos alegra que tanto el artista como el comprador estén contentos con la papa. Y si estás por ahí, hombre de negocios anónimo, tenemos algunas piezas que te pueden interesar:

A esta le llamamos «calabacín secreto»

foto-papa-foto-2

Y es ta es «aguacate con sentimientos»

foto-papa-foto-1

No nos vamos a poner exigentes con el precio, así que podemos negociar cuando quieras.

Comparte esta curiosa nota, da click en el botón de abajo.

Fuente:Mashable

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA