Esta Pareja Canceló La Boda De Sus Sueños. Y Luego Hicieron Una Confesión Que El Mundo No Puede Ignorar…
Shehzaan y Zaihab forman una joven pareja cuya historia ha dado la vuelta al mundo en los últimos días. Y es que mientras muchos soñamos con el día de nuestras bodas como un gran cuento de hadas, ellos se pusieron a pensar y decidieron hacer algo que dejó a todos sorprendidos.
Sigue leyendo y entérate por qué todo mundo ha quedado asombrado con la historia.
Cuando la pareja comenzó a ver los lugares y precios para la gran boda, se dieron cuenta de que tendrían que invertir mucho dinero en un evento de unos pocos días.
Pensaron que muchos nos preocupamos por tener el celular más moderno, un coche último modelo o la más grande de las bodas, mientras otros viven en la pobreza más extrema.
No tienen agua, comida, educación, casa, ni vestido. Y con eso viven todos los días.
Así que tomaron la decisión de invertir el dinero que habían ahorrado para la boda en algo que dejara una huella.
Donaron el dinero a Aga Khan Foundation, una organización que ayuda a niños con problemas alrededor del mundo.
A través de un video donde explican la situación, también pidieron a sus invitados que donen a la fundación el dinero que tenían destinado al regalo de bodas.
Seguramente la pareja se sentirá muy feliz de haber hecho algo tan grande en un día tan especial.
Hay mucho que aprender de lo que hizo esta pareja. No se necesitan grandes cantidades de dinero para ayudar a estas causas, basta con ahorrar agua, utilizar menos los transportes y no desperdiciar comida para poner nuestro granito de arena y ayudar al mundo en el que vivimos.
Comparte la conmovedora historia dando clic en el botón de abajo.
Fuente: Faithit