Esta Pareja Canceló Su Luna De Miel Soñada De Forma Abrupta. ¿El Culpable? Tiene 4 Patas…

¿Si tú estuvieras en el medio de tus vacaciones con la persona que más amas en el mundo y te encuentras con un perro pidiendo ayuda desesperadamente, que harías? ¿Cancelarías todos tus programas y tu diversión para detenerte a ayudarlo?

¿O pensarías que alguien detrás tuyo va a sentir tanta o más compasión como para detenerse en lugar de hacerlo tú? Nos dejamos de suposiciones y te presentamos a Nicole Marchment y Darren Budini, una pareja de recién casados que eligió Tailandia como destino para su luna de miel…hasta que se encontraron con un perro desesperado pidiendo ayuda.

Ellos estaban en la Isla de Koh Chang, donde vive una mujer trabajadora que hace mucho tiempo les da de comer a animales de la calle todos los días luego de su trabajo.

savingdog-1

La mujer se llama Duen y cuando los recién casados supieron de ella fueron a conocerla, para darle alimento para perros y conocer a los animales que allí viven.

savingdog-3

Allí se encontraron con Ozzie, un perro muy lastimado que había sido atropellado por una moto una semana atrás.

savingdog-2

El pobre perrito no tenía dueño ni casa por lo que nadie se había hecho cargo de cuidarlo hasta que se recupere de estas lesiones que eran serias.

savingdog-4

Ozzie estaba tan asustado y tan dolorido que podría orinarse y vomitar del miedo.

savingdog-5

Así fue que la pareja decidió llevar a Ozzie a su alojamiento, bañarlo, limpiarle las heridas e enyesar su pata quebrada, todo esto mientras buscaban veterinarios en la zona.

savingdog-6

Luego llevaron a Ozzie a la única veterinaria de la isla que sin equipamiento de rayos ni sala quirúrgica, sospechó que el pobre animal tenía serios daños en los nervios no pudiendo hacer nada allí.

savingdog-7

La pareja lo llevó nuevamente a la habitación dónde lo tuvo 3 días, en los que siguió utilizando sólo tres patas, pero aprendió a nadar, demostrando que es un luchador!

savingdog-8

La pareja investigó cómo ayudar a Ozzie y descubrió que viajando 6 horas a Pattaya y encontrando un cirujano, daría solución a este daño permanente en su pata.

savingdog-9

Finalmente, ya habiendo cancelado todos sus itinerarios hace muchos días, la pareja viajó a Pattaya dónde lo operaron pero descubrieron que el hueso estaba infectado.

savingdog-10

Como conseguir alguien que cuide de él sería muy difícil por la cantidad de perros abandonados, decidieron llevarlo a casa, en Estados Unidos, algo muy complicado por las estrictas leyes para el transporte de animales.

savingdog-11

Geoff Masanet, un ciudadano conocedor del procedimiento que estaba volviendo también a su país, ayudó a la pareja llevando a Ozzie consigo y cambiando la ruta de vuelo para hacerlo posible.

savingdog-12

Ozzie cambió del clima tropical del sur Asiático al clima nevador del norte de América!

savingdog-13

Allí Debbie Chase y su familia se van a hacer cargo de Ozzie por seis meses, hasta que se recupere para poder viajar a Australia, una vez que se le termine el permiso de estadía de 180 días.

savingdog-14

Ozzie demostró ser un luchador, y eso curiosamente lo llevó a viajar por el mundo. Cómo crees que nos verán ellos a nosotros los seres humanos? Imagínate, vas caminando por la calle con tus otros amigos perros y un montón de metal con dos ruedas te atropella, qué has hecho tú siendo perro para merecerlo? Será que la persona que iba en la moto estaba demasiado apurada o enajenada como para ser consciente de que todos somos seres vivos y podemos vivir en más armonía?

Comparte esta historia con tus amigos!

Fuente: Iheartdogs

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA