Ella Se Tomó Un Avión Para Devolverle El Anillo A Su Prometido. Ahora Mira Su Mano 5 Años Más Tarde

Fio es una joven odontóloga de profesión que dejó su país natal Costa Rica para realizar una especialidad en Argentina, donde al poco tiempo conoció a quien 3 años más tarde en un acto muy romántico, le propondría matrimonio.

Todo organizado. Todos felices… Pero NO.

Ella es indiscutiblemente la protagonista de una audaz historia que redibujó su destino con pasos inesperados y difíciles de entender para la mayoría de nosotros…

Es que esta odontóloga de personalidad intensa y emprendedora terminó su especialidad 3 años después, y cuando todo estaba listo para casarse con su prometido e irse a vivir juntos a Costa Rica, de un día para el otro él dejó de hablarle…

Fio.

11217582_10153632357130152_8701754180872918947_n

Ella viajó a Costa Rica luego de sus estudios pero al poco tiempo, luego de que su prometido desapareció y cortó comunicación, decidió tomar el primer vuelo para ir a buscarlo nuevamente a Buenos Aires. A su lado en el avión le dio calma ante la situación una chica que, curiosamente era Planificadora de Bodas en Costa Rica.

Corría Mayo del año 2009.

A la búsqueda.

amorimpensado-12

Ella llegó a Buenos Aires y de repente se encontraba completamente paralizada en el departamento de su ahora «ex novio» al tiempo que este le confesaba infidelidades y mentiras. Sola, desolada y cansada de llorar se fue a tomar una cerveza al boliche a la vuelta del departamento, a dónde antes iba con el chico que la había dejado.

Y luego ocurrió algo que ella no esperaba en esa barra del bar…

Sigue en la página siguiente.

Anterior

Fuente: Lanacion

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA