Ella Se Tomó Un Avión Para Devolverle El Anillo A Su Prometido. Ahora Mira Su Mano 5 Años Más Tarde

Esa noche, antes de que la desilusionada Fio dejara el bar, Sebas intentó conquistarla de manera rápida pidiéndole que se quede hasta que él terminaba su turno así continuaban hablando. Ella estaba demasiado amargada, asustada y desorientada. Lo único que quería era estar completamente sola.

Fio sola. SOLA.

amorimpensado-7

Y así, luego de dejarle su mail al bartender, ella se fue a dormir, y dos días después viajó de regreso a su Costa Rica natal, para luego ir a Las Vegas. Ella agregó al seductor barman al facebook pero lo bloqueó para que no pueda ver cuándo estaba conectada. Y lo que no sabía es que al tiempo que ella se encontraba desilusionada en la ciudad del dinero, ese bartender que conoció aquella noche se encontraba viajando por Europa, realizando su ansiado viaje de mochilero.

El destino no les dejó esperar más…

amorimpensado-3

Era Octubre de 2009 cuando Fio finalmente decidió enfrentar sus miedos, volver a Buenos Aires y devolver el anillo de bodas. Y de esa manera, de repente se acordó de aquella noche en el bar, y le escribió a aquel bartender pensando que aun se encontraría detrás de la barra en la que encontró consuelo.

-«Hola, ¿Te acordás de mí? Nos conocimos en Mayo, vos me atendiste en el boliche.»

-«Ehhhh, claro, ehhh, contame más. Lo que pasa es que hace meses que no trabajo ahí.»

El no se acordaba. Pero ella insistió…

Fuente: Lanacion

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA