Esta Pareja Quería Tener Su Casa Propia Pero No Podían Decidirse Por Un Lugar Y Diseñaron Esto!
Al igual que muchísima gente, Brian y Joni Buzarde querían ser dueños de su casa, pero no querían estar atados a un lugar en particular, no querían el sedentarismo. Ellos encontraron una extraordinaria solución para su movilidad, una no convencional pero aun muy práctica: construyeron una vivienda que viajaría con ellos.
El trailer de la pareja, apodado Woody, fue diseñado y construido por Brian y Joni, desde el principio hasta el final.
En los tiempos en que «Woddy» fue construido, Brian era un arquitecto recientemente recibido y utilizó su educación para planificar una cabina de 22 metros cuadrados.
La pareja luego comenzó el proceso de construcción comprando un chasis plano de 8 metros de largo y armando paredes hechas de paneles aislados y estructurales.
A pesar de las aparentes semejanzas, Woody probablemente difiere mucho de tu casa convencional.
Cuenta con un contrachapado de abedul en la mayor parte de su espacio, incluidas las paredes, piso, techo y los gabinetes de la cocina.
Esta emplea elementos de eficiencia para pequeñas casas: la cama está elevada; el refrigerador es la mitad de uno estándar; y hay compartimentos de almacenamiento construidos bajo el piso.
Aunque una puerta corrediza de vidrio y dos claraboyas no necesariamente aumentan el pequeño espacio, estos detalles especiales ofrecen mucha luz natural y circulación de aire fresco, dándole a esta morada móvil una hermosa sensación de amplio espacio.
Ellos revistieron todo el exterior en color cedro e hicieron más alta la cabina en la parte trasera del trailer.
El interior tiene la apariencia de una casa convencional moderna.
Ahora terminado, tiene 2,60 metros de ancho y 4,10 metros en su parte más elevada, cumpliendo con las medidas máximas legales para transitar por cualquier ruta o autopista sin necesitar de un permiso especial.
Brian y Joni terminaron su proyecto en 2012 por un total gastado de $50.000 y luego trasladaron a Woody desde Austin, Texas a un terreno de 2 hectáreas en Marble, Colorado viajando más de 1700 kilómetros a través de Estados Unidos.
¿Qué hay de tí? ¿Te gustaría tener una casa rodante? Comparte tu opinión con nosotros y si esta nota te gustó compártela en facebook!
Fuente: Mymodernmet