Esta Pareja Quería Tener Su Casa Propia Pero No Podían Decidirse Por Un Lugar Y Diseñaron Esto!

Al igual que muchísima gente, Brian y Joni Buzarde querían ser dueños de su casa, pero no querían estar atados a un lugar en particular, no querían el sedentarismo. Ellos encontraron una extraordinaria solución para su movilidad, una no convencional pero aun muy práctica: construyeron una vivienda que viajaría con ellos.

El trailer de la pareja, apodado Woody, fue diseñado y construido por Brian y Joni, desde el principio hasta el final.

En los tiempos en que «Woddy» fue construido, Brian era un arquitecto recientemente recibido y utilizó su educación para planificar una cabina de 22 metros cuadrados.

nomadic-2

La pareja luego comenzó el proceso de construcción comprando un chasis plano de 8 metros de largo y armando paredes hechas de paneles aislados y estructurales.

nomadic-7

A pesar de las aparentes semejanzas, Woody probablemente difiere mucho de tu casa convencional.

nomadic-4

Cuenta con un contrachapado de abedul en la mayor parte de su espacio, incluidas las paredes, piso, techo y los gabinetes de la cocina.

nomadic-3

Esta emplea elementos de eficiencia para pequeñas casas: la cama está elevada; el refrigerador es la mitad de uno estándar; y hay compartimentos de almacenamiento construidos bajo el piso.

nomadic-5

Aunque una puerta corrediza de vidrio y dos claraboyas no necesariamente aumentan el pequeño espacio, estos detalles especiales ofrecen mucha luz natural y circulación de aire fresco, dándole a esta morada móvil una hermosa sensación de amplio espacio.

nomadic-6

Ellos revistieron todo el exterior en color cedro e hicieron más alta la cabina en la parte trasera del trailer.

nomadic-1

El interior tiene la apariencia de una casa convencional moderna.

nomadic-8

Ahora terminado, tiene 2,60 metros de ancho y 4,10 metros en su parte más elevada, cumpliendo con las medidas máximas legales para transitar por cualquier ruta o autopista sin necesitar de un permiso especial.

nomadic-10

Brian  y Joni terminaron su proyecto en 2012 por un total gastado de $50.000 y luego trasladaron a Woody desde Austin, Texas a un terreno de 2 hectáreas en Marble, Colorado viajando más de 1700 kilómetros a través de Estados Unidos.

¿Qué hay de tí? ¿Te gustaría tener una casa rodante? Comparte tu opinión con nosotros y si esta nota te gustó compártela en facebook!

Fuente: Mymodernmet

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA