Esta Pareja Renunció A Su Trabajo Para Cumplir Su Sueño De Recorrer El Mundo.

Stevo Dirnberger y Chanel Cartell renunciaron a sus estables y bien pagos empleos en Johannesburgo, para vivir la vida de sus sueños: viajar por todo el mundo. Pero nunca se imaginaron que para solventar la aventura iban a tener que realizar labores poco agradables y tener que hacer muchos sacrificios

Estos son Stevo y Chanel.

SYC1
StevoYChanel2

Ambos crearon un proyecto llamado How far from home (Qué tan lejos de casa), que consiste en fotografiarse con un cartel que lleva el número exacto de los kilómetros alejados de sus hogares.

StevoYChanel4

«Después de habernos ido exactamente hace seis meses, siento que es necesario compartir el lado más feo de nuestro viaje. No todo es tomar helados frente al sol y paisajes bonitos», cuentan en su blog.

StevoYChanel1

«Hasta el momento, creo que hemos contabilizado 135 baños limpiados, 250 kilos de limpieza de estiércol de vaca, 2 toneladas de rocas retiradas con pala, 57 camas hechas» confiesan los novios en su diario personal.

SYC2
Tienen el presupuesto muy ajustado, han bajado de peso, sólo duermen cinco horas por día y cargan sus maletas pesadas por las calles a altas horas de la madrugada intentando encontrar alojamiento, ya que no tienen dinero para el transporte público.
SYC3
«Aunque sabíamos que no iba a ser fácil, estamos aprendiendo que esto no es para corazones débiles, y tenemos que aprender a reaccionar y adaptarnos a lo que se nos presenta en el camino», expresan. A pesar de su duro trabajo para sobrevivir, confiesan que no se arrepienten de su nuevo y sacrificado estilo de vida.

Si quieres saber más sobre la aventura de esta pareja puedes seguir su perfil de Instagram

Fuente: How far from home

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA