Ella Posa Con Su Bebé Recién Nacido. Pero Mira Más De Cerca Las Fotos Que Están Detrás De Ellos.

Ciertamente no se puede regresar el tiempo, pero esta pareja que veremos parece hacerlo de alguna forma. Ellos parecen vivir todavía en aquellas décadas cuando las cosas eran un poco más sencillas.

Si miramos algunas fotos de la pareja de Kitten y Richard, podría dar la impresión de ser viejas fotos de los años 40’s o que son de aquella época. Su peinado, su forma de vestir y su casa inspiran un ambiente clásico. Entonces, ¿son viejas fotos de siglo pasado estas fotos? En realidad no. Ellos son una pareja que casaron a penas en el 2012 y desde entonces han vivido como si retrocedieron en el tiempo.

Ambos viven tal como en aquella época, haciendo las cosas como las hacían antes, vistiéndose de tal forma y todo lo demás. Ellos forman parte de una comunidad llamada «Entusiastas del retroceso» Todo a su alrededor y ellos mismos inspiran un ambiente clásico, incluso a veces parece exagerado que hasta las cosas mínimas son de los años 40’s. Miremos mejor abajo lo que ellos hacen.

Según ellos es una forma de «escapar» de la rutina moderna y vivir de la forma como en aquella época. Sin hacer uso de los medios avanzados de hoy.

pareja retro 2

pareja retro 6

Anterior

Fuente: YouTube - Marce Rio

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA