Parejas Reales Son Sometidas A Preguntas Incómodas En Este Test Del Amor, Mira Sus Respuestas

En el video que vas a ver a continuación aparecen diferentes parejas, Algunos han estado juntos por muchos años, otros no llevan ni 3 meses en pareja. Todos ellos aceptaron someterse a una serie de preguntas reveladoras. Preguntas íntimas y personales.. No todas las parejas podrían pasar por esto.

Primero hablaron juntos y luego por separado y ahí fue cuando realmente se pusieron a prueba.

Te mostramos el video, para que veas las respuestas y las reacciones!

La directora Tatia Pilieva creó este video de acuerdo a un estudio científico que realizó la marca Revlon para explorar y descubrir cómo las mujeres se abren al amor. El resultado fue que el 97% tuvo resultados positivos.

Luego de esa semana en que las mujeres decidieron dedicarse unas horas por día a ellas mismas, a mimarse y a apreciarse frente al espejo, muchas dijeron que se sentían más seguras y con más confianza en sí mismas…

d7kftbJ

Aceptarse una tal cual es, no es tarea fácil, pero es algo que todas deberíamos intentar )no necesariamente comiendo chocolate y probando maquillaje por una semana). Primero tenemos que sentirnos bien y amarnos a nosotras mismas antes de abrirnos hacia alguien.

¿Qué piensas de esto.? ¿Qué hubieras respondido tú?. Comparte tu opinión con nosotros y comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Metro UK

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA